Sube aquí la documentación que necesitamos para confirmar que cumples los requisitos para acceder al curso que has solicitado.
A continuación, te explicamos qué documentación tienes que aportar (puede ser un documento escaneado o una fotografía visible).
Todas las personas que quieran inscribirse al curso tienen que enviar:
Además, dependiendo de cuál sea tu situación laboral, tienes que presentar uno de los siguientes documentos:
Anexo I (solicitud de participación de AAFF) debe estar debidamente cumplimentado y firmado, bien a mano (en color azul )o de forma digital.
Copia por ambos lados del DNI o NIE mediante escaneo o fotografía legible.
Si el interesado/a no dispusiera de los medios para acceder a su última nómina puede entregar un informe de Vida Laboral actualizado. En caso de trabajadores en su primer empleo, puede enviarnos la primera hoja del contrato laboral.
El DARDE debe estar en vigor en la fecha de inicio de cada acción formativa.
Si el interesado/a no dispusiera del recibo del último pago de la tasa de autónomo/a, puede entregar un informe de Vida Laboral actualizado o el alta de autónomo/a.